02 noviembre 2008

Diablo colabora con la VBS


Por sorpresa nos tomó, la invitación que se nos hizo para colaborar con la VBS solicitando de nuestra autorización para el uso de 3 canciones del disco “Seiseiseis” a sonorizar en el documental llamado “Gorillas in the Midst”.

Aún cuando son segundos y extractos de los temas, se nos abren las puerta a este lugar al cual nunca golpeamos.

El documental, está compuesto de 3 partes y ya se encuentran todas disponibles. El único alcance, es que se requiere de un computador con buena capacidad porque los capitulos pesan bastante y se demora en cargar cada uno.

Acá está el enlace:

http://www.vbs.tv/video.php?id=1877516023

Quienes no conocen, les contamos que este espacio ha sido creado por el cineasta Spike Jonze y en sus palabras lo describe “como la tele pero la que no admite el zappping
Spike supervisa las coberturas exclusivas en video (streaming Flash) de noticias internacionales, cultura pop y underground, hasta los contenidos generados por los usuarios. Organizados en canales que escapan a las convenciones de la televisión masiva, por entregas se pueden seguir la búsqueda de la única banda de heavy metal en Bagdad, un hilarante paseo por el mercado de armas de Pakistán y las presentaciones en vivo de Arcade Fire, hasta la sección más famosa de Vice: los Dos y Dont’s, con columnistas estrella como Terry Richardson, Chloë Sevigny y los Misshapes. De fácil acceso -ya que linkea directamente en html- cuenta además ránking de los más vistos, lista de favoritos, un control remoto virtual que cada usuario puede programar y una crítica reflexión sobre el fenómeno del video en Internet. Al mes de lanzado, VBS ya había recibido más de un millón de visitas.

Texto copiado del sitio FLOWMI:

http://www.flowmi.com/2007/06/27/cansado-de-la-tv-mainstream-spike-jonze-lanzo-vbs/

No hay comentarios:

Archivo de Blog